Acerca de Gineser® 

Bienvenida a GINESER, una de las clínicas ILE en ciudad de México más novedosas en interrupción legal del embarazo y planificación familiar. A partir de este momento todos nuestros esfuerzos estarán empeñados en cuidar tu salud, orientándote y respetando tus derechos y decisiones.

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo de doctoras, enfermeras y mujeres con años de experiencia en la ILE en CDMX, planificación familiar y métodos anticonceptivos; con la intención de seguir informando, orientando y apoyando a más mujeres sobre sus derechos sexuales y reproductivos, siempre con un trato cálido y humano.

Misión:

 

Somos un equipo de médicos, con la misión de ofrecer atención integral de la más alta calidad en interrupción legal del embarazo y planificación familiar, con el compromiso de garantizar el máximo bienestar de las mujeres.

Visión:

 

Ser un centro especializado en interrupción legal del embarazo y planificación familiar de referencia a nivel nacional, competitivo y reconocido por brindar una atención a la mujer propiciando prevención y tratamiento oportuno en favor de la salud con profesionalismo, eficiencia, calidad y calidez.

Valores:

  • Comprensión           

  • Respeto          

  • Compromiso          

  • Integridad        

Equipo médico

Dr. Victor Carmona

Ginecología Oncológica
Ced. Prof.  Ginecología: 7130315
Ced. Subespecialidad: 8536622
Hospital General de México | UNAM

Victor-Carmona.webp

Dra. Christian Velasco Moncada

Médico Cirujano y Partero
Ced. Prof: 7586540
Instituto Politécnico Nacional

Christian-Velasco2.webp

Dra. Meily Gómez Sujo

Médico Cirujano
Ced. Prof: 7815069
Universidad del Noreste

Meily-Gomez.webp

Dra. Adriana Alonso Machorro

Especialista en Anestesiología
Ced. Prof: 8284029
Hospital General de México | UNAM

Adriana Alonso.webp

Testimonios

Excelente servicio , el personal muy profesional con su trabajo , al ser un tema sensible para la mujer se trata con mucho respeto y las hacen sentir tranquilas al contar con Médicos capacitados para llevar a cabo el tratamiento, simplemente la mejor clínica.

—  Mary

Instalaciones

Bienvenida a Gineser, somos una clínica especializada en la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y Planificación Familiar (orientación, colocación y revisión de métodos anticonceptivos).

Conoce nuestras instalaciones de primer nivel.