• Gineser

¿Cómo vivir una sexualidad libre?


Sabemos que es nuestro derecho poder ejercer nuestra sexualidad de forma libre y para ello debemos estar informados en diversos aspectos. Hablemos de la importancia del uso de métodos anticonceptivos. Además de tener derecho de ejercer nuestra sexualidad, tenemos la obligación de informarnos y de exigir orientación anticonceptiva independiente de la edad que tengamos, ya sea en alguna institución pública o privada, así podemos prevenir un embarazo no deseado a edad temprana o en un momento inadecuado.


También debemos estar conscientes de las diversas Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), saber cuáles existen, a cuáles estamos más expuestos, saber cómo detectarlas y muy importante, acudir con un especialista de manera periódica al iniciar nuestra vida sexual, para que nos pueda revisar, orientar y tratar; en GINESER contamos con médicos especialistas que podrán resolver todas tus dudas. La OMS estima que cada día, más de un millón de personas contraen una infección de transmisión sexual.


GINESER somos una clínica de ILE en CDMX, especializada en salud femenina, sabemos la importancia de acceso a la información, pero también estamos interesados en incentivar a las mujeres jóvenes a prepararse y educarse más con respecto a su sexualidad, por ello puedes solicitar una consulta de orientación con nuestras especialistas


No solo es el hecho de querer ejercer nuestra sexualidad, sino hacerlo de forma responsable, podemos poner nuestro granito de arena con la prevención para cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo.


En GINESER clínica de ILE, sabemos que la educación sexual es una respuesta a nuestras necesidades, ¡oriéntate! acércate con nosotros .


Para mayor información contáctanos al Teléfono: 5552641477 o Whatsapp: 55 5989 2039.

Fuentes:

https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/sexually-transmitted-infections-(stis) https://www.who.int/maternal_child_adolescent/topics/maternal/reproductive_health/es/ https://www.gob.mx/segob/articulos/que-es-la-orientacion-sexual


17 vistas

Permiso de Publicidad: 193300201A1665

Responsable Sanitario:

Victor Hugo Carmona Ornelas

Ced. Prof.  Ginecología: 7130315

Ced. Subespecialidad: 8536622 Hospital General de México /UNAM

© 2020 por Gineser® | Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad | Miembros de: Clínicas de ILE en CDMX

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco