• GINESER Centro Especializado

¿Duele la Interrupción de Embarazo con Medicamentos?


Una de las mayores preocupaciones de una mujer cuando decide interrumpir un embarazo, es qué tan doloroso puede llegar a ser.

Debemos mencionar que lo primero a tomar en cuenta es, ¿qué tipo de procedimiento deseas realizarte? Y hoy te platicamos sobre la Interrupción de Embarazo por Medicamentos en GINESER.


La toma se realiza en casa previa valoración en nuestras instalaciones. El medicamento ocasiona contracciones y es así como se lleva a cabo la interrupción en forma de sangrado, parecido a una menstruación. Naturalmente el síntoma más común y que puede causar incomodidad son los cólicos; depende mucho del umbral de dolor de cada paciente, pero pueden llegar a ser de moderados a intensos, es por esta razón que se receta analgésico y así disminuir el malestar. Algunos otros de los síntomas que se pueden presentar son escalofríos, vómito, náuseas y diarrea, estos efectos secundarios duran únicamente 24 hrs. y no todas las mujeres los presentan, es por eso que no es necesaria la toma de algún medicamento extra para contrarrestarlos.

Para GINESER clínica ILE en CDMX, lo más importante es la seguridad, calidad y comodidad de nuestras pacientes. Si has decidido interrumpir tu embarazo nosotros te apoyaremos para que tu experiencia sea lo más cálida, cómoda y trataremos de mitigar el malestar físico y emocional de la mejor manera posible, brindándote atención en línea de emergencia las 24 hrs. y apoyo emocional atendido por una psicóloga. Contáctanos en el Teléfono: 5552641477 o Whatsapp: 55 5989 2039 En GINESER, cuidamos de ti.

FUENTES:


https://www.who.int/reproductivehealth/publications/unsafe_abortion/clinical-practice-safe-abortion/es/

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/248077/Interrupcionlegaldelembarazo.pdf

222 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Permiso de Publicidad: 193300201A1665

Responsable Sanitario:

Victor Hugo Carmona Ornelas

Ced. Prof.  Ginecología: 7130315

Ced. Subespecialidad: 8536622 Hospital General de México /UNAM

© 2020 por Gineser® | Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad | Miembros de: Clínicas de ILE en CDMX

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco